Cabrera reflexionó sobre su trayectoria, atribuyendo su creciente popularidad a la acumulación de trabajo a lo largo de los años y al apoyo de productores y medios.

El artista hizo referencia a la naturaleza de su música, la cual considera que no está destinada a ser masiva o bailable, Sin embargo, la gente que sí conecta con su obra disfruta de una conexión maravillosa. Y un aspecto sumamente emocionante de esta conexión es el fenómeno de los niños cantando su música:

Hay un fenómeno muy emocionante que es ver niños chiquitos que recién empiezan a hablar, de 2, 3, 4 años cantando canciones mías. Maestros de música en las escuelas y en las guarderías que le hacen cantar mi música, me parece una cosa maravillosa.

Además, Cabrera expresó un gran honor por su reciente colaboración con Hugo Fattoruso, a quien describe como una figura fundamental en la música uruguaya y una fuente de inspiración:

¿Cuántos músicos del mundo entero quisieran en este momento estar en mi lugar arriba de un escenario con Hugo Fattoruso? Me siento francamente muy, pero muy privilegiado.

El cantautor uruguayo se presenta el próximo 5 de noviembre a las 21 horas en el Espacio Julio Le Parc- Sala Vilma Rúpolo. Entradas a la venta.

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Telegram
Blog post image

Scroll al inicio